viernes, 31 de marzo de 2017

COLOR YOUR WORLD...


El mundo de nuestros niños es un mundo de colores, de alegría. A través de ellos podemos ver cómo se sienten, cómo se imaginan su entorno, sus preferencias y por supuesto hay algunos colores que les motivan más que otros, los colores  transmiten una gran cantidad de estímulos y sobre todo a estas edades en la que su manipulación y exposición se dan en el día a día.
Esta semana como síntesis de todo nuestro Proyecto lo hemos trabajado a través de un Mapa Mental, destacando los colores y las formas.

Y sin dejar nunca de lado la lectura hemos disfrutado de un cuento que uno de nuestros compañeros nos ha prestado durante unos días. Les ha encantado porque es divertido y muy participativo y se puede adaptar a cada grupo dependiendo de lo que queramos trabajar con cada uno de ellos.

Y cómo nuestro Centro Infantil se ha convertido en un pequeño museo dedicado a Miró, os mostramos la exposición de todas las obras que hemos realizado a lo largo del Trimestre, utilizando diferentes técnicas y materiales y elaborándolas en grupo.
HAVE A GOOD WEEKEND!!!!!