jueves, 22 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

Estas dos semanas han estado llenas de emociones, de acercamientos y de ilusión. Tuvimos la gran suerte de compartir con vosotros, un tiempo para charlar, para estar a vuestro lado sin prisas, pudiendo saborear juntos vuestras deliciosas aportaciones gastronómicas.

GRACIAS por vuestra colaboración y sobre todo gracias, por confiar siempre en nosotras.
En este árbol no estáis todos los que nos acompañasteis ese día y los que no pudisteis asistir, pero queríamos simbolizar en él que la Navidad lo formamos juntos familia-escuela.


Y llegó el día de nuestra actuación de Navidad. Cómo todos los años se prepara desde el corazón y lo mejor de todo, siempre nos lo pasamos bien, sobre todo los días previos donde ensayamos y expresamos libremente a través de la música y el baile lo que ese día queremos plasmar.

Este año se cumple el bicentenario de Marcelino, y nuestro Centro Infantil lleva los valores que nuestro fundador nos transmitió en el paso de los años, como la sencillez, el amor a los niños, el buen hacer ,el ser persona..., por ello estábamos allí, porque nuestros niños son el futuro más preciado y brillante que tenemos e intentaremos y seguro que lograremos a ayudar a que vivan sus sueños...


Os deseamos a todos unas felices fiestas, y que disfrutéis el tiempo con vuestros hijos que es el regalo  más preciado que le podéis ofrecer.